Translate

domingo, 11 de maio de 2008

Music

Algun Dia
- RBD -
_Anahi_
Voy encontrarme en tu mirada
Y sentirme enamorada
Era menos fragil junto a ti
Pero todo era mentira
Te marchaste de mi vida
Y me perdi y me perdi
Sigue vivo tu recuerdo
Me hace daño si te pienso
Estoy triste pero estoy de piel
Aún que me hayas olvidado
Sé que tarde o mas temprano
Vás a entender cuanto te amé
Algún dia sin pensarlo
Me vás a extrañar despacio
Algún dia una mañana
Sentiras que te hago falta
Y en tu interior vas a sentir amor
Nadie sabe lo que tiene
Hasta que al final lo pierde
Cada vez que vuelvo a verte
No lo niego aún me duele
Pero sé que un dia estaré bien
Aún que me hayas olvidado
Sé que tarde o más temprano
Vás a entender cuanto te ame
Algún dia sin pensarlo
Me vás a extrañar despacio
Algún dia una mañana
Sentiras que te hago falta
Y en tu interior vas a sentir amor
Nadie sabe lo que tiene
Hasta que al final lo pierde
Algún dia sin pensarlo
Me vás a extrañar despacio
Algún dia una mañana
Sentiras que te hago falta
Y en tu interior vas a sentir amor
Nadie sabe lo que tiene
Hasta que al final lo pierde

Nenhum comentário:

Postar um comentário

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin